Valoración y calificación

Hacía un tiempo que me estaba planteando crear un sitio para explicar mi modo de valorar las historias de las que hablo en el blog.^^

Por un lado, tenemos la "Valoración" que es la que va marcada por las estrellas:

----------------> Historias que, al terminar, uno se pregunta: ¿por qué demonios decidí ver esto? Casi siempre resultan pérdidas de un precioso tiempo.
★★--------------> Historias que parecían ir bien pero acaban perdiendo mucho; por lo que verlas puede terminar resultando aburrido. O historias que desde el principio se ve que no van a dar mucho de sí, por la razón que sea.
★★★-----------> Historias entretenidas. No serán obras maestras, pero puedes pasar buenos ratos con ellas. Son de esas historias que, en general, te dejan la sensación de haber hecho una buena elección.
★★★★---------> Historias muy buenas. Algo distinto a lo de siempre o parecido pero contado de forma diferente y original. Merecen la pena.
★★★★★------> Historias grandiosas. Merecen muchísimo la pena. No os dejarán indiferentes.

Y por otro, tenemos la "Calificación" que tengo que añadírsela a las entradas antiguas pero que ya estará disponible en las nuevas. La calificación sería la nota de cada historia del 1 al 10 (obviamente esto es subjetivo y cada uno puede tener su propia opinión).

No hay comentarios:

Publicar un comentario