sábado, 24 de enero de 2015

High School - Love On


Título: High School - Love On
Otro título: Hi! School: Love On
Episodios: 20
País: Corea del sur
Año: 2014
Género: fantasía / romance / escolar / comedia / drama
Calificación: 8,5/10


SINOPSIS
Tras salvar a un humano de la muerte, un ángel se ve atrapado entre el mundo de los humanos y el de los ángeles, teniendo que convivir con las personas. Como no tiene una identidad humana, se inventa un nombre, Lee Seul Bi, y la envían a vivir con el chico al que salvó, Shin Woo Hyun, que vive con su abuela. Así comienza la vida de Seul Bi como humana, una vida en la que descubrirá el amor, pero en la que tendrá que afrontar numerosas dificultades: como convivir con sus compañeros de instituto, verse envuelta en varios triángulos amorosos, el más doloroso con su amigo Hwang Seong Yeol, y superar los problemas que le causará un antiguo compañero ángel, que no acepta que ella se convierta en humana.


OPINIÓN
Es una historia muy entretenida y bonita, aunque también bastante dramática. El principio y el final, son más sencillos, y están marcados por buenos momentos, pero en la mitad de la serie se suceden multitud de momentos dolorosos y dramáticos, que forman parte importante de la trama, pero en ocasiones agobian un poco. Aún así es una historia llena de romanticismo y esperanza en el amor verdadero.

Los personajes principales son bastante complejos, cambian mucho a lo largo de la serie, y al final acabas por apreciar a todos. Aunque, a lo largo de la historia hay momentos en los que algunos personajes son muy desesperantes; personalmente, pensé que no me iba  aterminar de caer bien la madre de Woo Hyun, y pensé que acabaría odiando a Seong Yeol, a pesar de lo encantador del personaje. Además, es una historia con multitud de personajes secundarios, lo que permite aportar muchas subtramas, la mayoría relacionadas con el ámbito escolar, aunque algunas abarcan más temas.

En cuanto al reparto, está lleno de jóvenes actores y actrices que acaban de debutar o bien que llevan desde pequeños en el mundo de la interpretación. La protagonista femenina en concreto, Kim Sae Ron, con 14 años tiene su primer protagónico en una serie como adolescente; hasta ahora la había visto interpretando papeles de niña, por lo que esto supone el cambio a nivel de sus papeles. Aún así, desde siempre me han gustado sus interpretaciones, por lo que, verla con esta nueva faceta ha sido muy interesante. 

Os recomiendo la serie si os gustan las historias de romance, con algo de fantasía y bastante dosis de drama romántico, familiar y escolar. Sobre todo si queréis ver unas buenas interpretaciones y un buen reparto. Además de una banda sonora fantástica, con temas preciosos.



Trailer:



MV:






OST:






1 comentario:

  1. Hola!!
    Pues lo tendré muy presente, ando atorado con un dorama, en cuanto lo termine le doy una oprtunidad a este que se ve bastante interesante :D
    Saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar