viernes, 19 de septiembre de 2014

Love stage!!



Título: Love stage!!
Episodios: 10
País: Japón
Año: 2014
Género: comedia / romance / yaoi (shonen ai)
Calificación: 7/10

Opening: "LΦvest" de Screen Mode
Ending: "Click your heart" de Kazutomi Yamamoto

SINOPSIS
Izumi Sena es un universitario que proviene de una familia dedicada al mundo del espectáculo. Sin embargo, él quiere convertirse en mangaka; pero al parecer todos esperan que debute y se convierta en una estrella al igual que su hermano y sus padres. Aunque la única vez que Izumi actuó fue cuando era pequeño, en un anuncio para una casa de bodas, en el que interpretó a una niña que tenía que coger el ramo de la novia. Allí conoció a Ryôma Iichijo, su compañero de reparto, un joven talento. Diez años después, la casa de bodas tiene planeado un nuevo anuncio en el que la niña y el niño de la vez anterior se darán el sí quiero, pero nadie debe descubrir que Izumi es en realidad un hombre. Y para colmo, Ryôma, lleva enamorado de Izumi desde entonces, pensando que es una mujer...
                  
                 OPINIÓN
Creo que este es uno de los primeros yaoi/ shonen ai que reseño; aunque ya llevo vistos bastantes (prometo ponerme a reseñarlos lo más rápido que pueda). Bueno, primero entremos en el debate de ¿yaoi o shonen ai? Creo que debería emplearse el primer término, porque, a pesar de que el anime no es tan explícito como el manga, se deja bien claro lo que sucede. Los shonen ai tienen un aire y un toque diferentes, además de que no necesariamente incluyen escenas de sexo.

Bueno, Love stage!! es una historia, aunque no novedosa, divertida. Los absurdos se suceden debido a sus personajes surrealistas, lo que hace que el espectador se ría a cada momento. También tiene sus escenas más serias, tiernas... Aunque como anime yaoi no es mi preferido, se pasa un buen rato gracias a las hilarantes situaciones.

La animación es bastante peculiar, muy marcada. Diré que no es mi preferida, pero está bastante bien. Unas imágenes llenas de color por todas partes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario