miércoles, 5 de marzo de 2014

Seigi no mikata


Título: Seigi no mikata
Título español: La mano de la justicia
Episodios: 10
País: Japón
Año: 2008
Género: comedia
Tema de apertura: "Hontou wa ne" de Okumura Hatsune
Calificación: 7,5/10


SINOPSIS
Youko siempre ha estado sometida a su hermana mayor y es la única que conoce su verdadera personalidad manipuladora y caprichosa; pero cada vez que su hermana hace algo con mala intención siempre acaba causando el efecto contrario y genera felicidad en aquellos que la rodean. Esto hace que, en muchas ocasiones, Youko se plantee si su hermana es en realidad un ángel o un demonio. Cansada de su vida de servidumbre, Youko decide ayudarla a conquistar al hombre del que se ha encaprichado con la esperanza de que una vez que se case abandone su casa para siempre y así librarse de ella.

OPINIÓN
Una historia divertida como pocas, con muchas situaciones absurdas pero que seguro encontraréis fabulosas. Los personajes secundarios le aportan mucho a la trama y personalmente me gustó mucho la relación de Youko con Riku, un chico de su instituto. Además de lo curiosa que es la forma en la que las maldades de la hermana mayor hacen el bien entre la gente.

Sin mucho más que decir, sólo que pasé unos buenos momentos con ella. Además las actrices que encarnaban a las dos hermanas recibieron premios por su interpretación. Y que el reparto merece mucho la pena.

MV:



2 comentarios:

  1. La tendre en cuenta, parece extremamente divertida XD tengo que ordenar bien mis horarios para ver todas las series que tengo pendientes. :D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la ves ya me contarás^^
      Es cierto, hay tanto que ver que no da tiempo a todo... T_T
      Otro abrazo para ti^^

      Eliminar