sábado, 7 de diciembre de 2013

Ma boy


Título: 마보이 (ma-bo-i)
Episodios: 3
País: Corea del sur
Año: 2012
Género: escolar / comedia / romance / música
Calificación: 6,5/10


SINOPSIS
Geu Rim es una estudiante de 17 años que llega a Seúl para entrar en un instituto de artes. Allí conoce a Irene, una famosa y bella estrella de comerciales, que además resulta ser su compañera de habitación. A pesar de en un principio llevarse relativamente mal, Geu Rim acaba descubriendo el secreto de Irene, lo que hará que terminen acercándose. Y es que Irene es en realidad un chico llamado Hyun Woo, que está esperando a conseguir debutar siendo él mismo, y no vestido de chica.
¿Qué pasará en el día a día de los dos protagonistas?


OPINIÓN
Personalmente, esta historia me recordó en ciertos momentos al manga "Tenshi ja nai". Al menos en lo básico y en lo que pasa al final (aunque el manga es mucho más extenso), pero no encontré por ningún lado nada que hablara de Ma boy como una adaptación.

Yendo a la mini-serie en sí, lo interesante de Ma Boy es que no se suelen ver muchas series de chicos que se disfrazan de chicas, al menos no tantas como el caso contrario; y aún es más raro verlas en personajes de carne y hueso, quizá porque es más complicado hacer pasar a un chico por una chica (maybe).

Ma Boy está bien para pasar el rato, un reparto de jóvenes actores nos acompañan en esta historia sobre los sueños y las esperanzas. Aunque no es nada demasiado novedoso y tiene puntos muy absurdos (los clubs de fans locos); yo la recomiendo para los que os gusten las historias sencillas, cortas y con unas cuantas canciones memorables. Concretamente "A goose dream" y "Somewhere over the rainbow". Además de la pareja protagonista que es de lo más tierno que hay.

Si os animáis disfrutadla. Aunque como ya dije, a pesar de ser entretenida, no es ninguna obra de arte.




Trailer:




No hay comentarios:

Publicar un comentario