lunes, 23 de diciembre de 2013

Galilei donna


Título: Galilei donna
Episodios: 11
País: Japón
Año: 2013
Género: ciencia-ficción
Calificación: 7/10  


SINOPSIS
La historia sigue a las hermanas Ferrari (Hozuki, Kazuki y Hazuki), descendientes de Galileo Galilei y que son acusadas de una serie de crímenes que no cometieron, debido a que no desvelan el paradero del tesoro de Galileo. Lo cierto, es que hasta que quienes quieren obtener este tesoro les hablan de él, ni ellas mismas sabían que algo así existiera. Por causa de todo esto, se convierten en prófugas de la justicia e intentarán encontrar el tesoro para que ni la multinacional Adni Moon ni lo Piratas del Aire se hagan con él.


OPINIÓN
Una historia que prometía mucho tras el primer capítulo, pero que cayó un poco conforme avanzaba la serie. La trama estaba bien, pero le faltó algo y aún no sé exactamente qué. El final pareció bastante apresurado, siendo el último capítulo, para mi gusto, un tanto decepcionante.

Por otro lado, la música está bien, los diseños de los personajes son muy bonitos y característicos, las personalidades de cada personaje está bien definida y son interesantes. Además los pasados de cada individuo están bien construídos y explican la forma de ser de los personajes.

Toca diversos temas, como la soledad del genio, la familia, el distanciamiento, la guerra, la muerte, la invención,... Sin embargo, es como si en el último capítulo todo esto se hubiera perdido; apresurado, como ya dije.

Bueno, por tanto, una historia que podría haber alcanzado un nivel más alto y que, sin embargo, sólo deja un bonito recuerdo por unos personajes interesantes y por precisamente, las cosas que podrían haber pasado y no pasaron. Al menos, en mi opinión.


1 comentario:

  1. Este anime me llamo muchisimo la atencion, es uno mas de los que procurare terminar, lo ultimo que vi fue cuando la pequeña saco a su familia de la prision :)

    ResponderEliminar