miércoles, 18 de diciembre de 2013

Brothers Conflict


Título: Brothers Conflict
Episodios: 12 + especial + OVA (Navidad) + OVA (San Valentín)
País: Japón
Año: 2013
Género: romance / harem
Calificación: 7/10  


SINOPSIS
Ema es la hija de un famoso aventurero. Cuando su padre decide casarse con una fabricante de ropa, para no ser una molestia, Ema decide mudarse al complejo "Sunrise residence" donde viven la mayoría de sus hermanastros. Allí, Ema descubre que ha pasado de ser hija única a tener 13 hermanastros de entre 10 y 31 años, todos ellos varones. Debido a su llegada, las cosas comenzarán a cambiar entre los 13 chicos, problemas pasados y otros presentes serán revelados y algunos de ellos resueltos, pero además todos caerán ante el encanto natural de su nueva e inocente hermanita, lo que provocará el conflicto que se cita en el título. ¿Se enamorará Ema de alguno de sus hermanos? ¿Se destruirá la relación de los 13 jóvenes debido a su llegada o sus lazos se harán más fuertes?


OPINIÓN
Una historia entretenida para pasar un buen rato. De nuevo, basada en un juego otome.
Lo que más me chocó fue el hecho de que esta vez la protagonista estuviera rodeada, ni más ni menos, que por 13 personajes masculinos. Posteriormente creí que la trama sólo se centraría en seis de ellos pero al parecer, la segunda temporada, prometida al final de la primera, incluye al resto en el conflicto^^... Ya veremos como acaba esto...+.+U

La animación es bastante bonita y los personajes están bien caracterizados, sólo que no tengo muy claro que exista la probabilidad real de que trece personas se queden coladas por otra a la vez... Aunque, bueno, esto es ficción...

El opening me gustó mucho, y aunque el ending no tanto, tampoco estuvo mal.

Lo interesante de la trama es que todos los personajes parecen tener algún pequeño secreto, incluida la protagonista, lo que le da vidilla a la historia.

Por último, decir que con tantos ikemen por ahí sueltos es normal que uno decida quedarse pegado a la pantalla, eso no se lo reprocharé a nadie.^^ Ah! Y algo que me sorprendió con respecto a otras historias de este tipo es que no se cortaron a la hora de que los hermanos fueran a por Ema, besos incluídos. Hasta el momento no me había encontrado (a parte de Amnesia) un anime harem, basado en un juego otome, de este tipo; podríamos decir que La corda d'oro fue bastante "casto".

Bueno, si decidís echarle un vistazo ya me contaréis.


Opening:

Porfundizando:
Personajes:

 - Ema Hinata: es una estudiante de segundo de insituto de 16 años. Es muy buena cocinanado, debido a que su padre no estaba mucho en casa, lo que además hizo que se sintiera sola. Por eso al descubrir que tendrá una familia tan grande se siente feliz. Es una fanática de los videojuegos. Tiene una ardilla que habla llamada Juli. Es amable y algo tímida.

Hermanos Asahina (de menor a mayor): (obvio decir que todos están coladitos por Ema)

 - Wataru: es el menor de los hermanos y tiene 10 años. Estudia quinto de primaria. Es dulce y honesto, pero también bastante malcriado. Quiere convertirse en alguien importante para poder casarse con Ema y darle todo lo que quiera.

 - Futo: a sus 15 años, es un idol muy conocido en Japón. Estudia el último curso de secundaria. Tiene una personalidad diabólica por un lado, y por otro, es maduro para su edad. Desea convertirse en actor profesional para lo cual se esfuerza mucho.

 - Yusuke: de 16 años, va a la misma clase que Ema y ya estaba coladito por ella antes de que se convirtiera en su hermanastra. Aunque se comporta de forma salvaje tiene un gran sentido de la justicia.

 - Iori: un estudiante de instituto de 18 años, conocido por su forma de actuar como un príncipe. Tuvo una novia que murió en unaccidente y todavía no lo había superado hasta que Ema lo ayudó (aunque ahora mismo no recuerdo si hablaron de esto en el anime o no).

 - Subaru: de 20 años, estudia su segundo año en la universidad y está en un equipo de baloncesto. No se le da bien lidiar con las chicas, por eso se pone tenso cuando está con Ema.

 - Louis: 21 años. Trabaja como estilista. Es un joven guapo y misterioso, que siempre está con la cabeza en las nuebes. Es el único, además de Ema, que puede comunicarse con Juli.

 - Natsume: 24 años. Es uno de los trillizos, concretamente el mellizo de Azusa y Tsubaki. Trabaja como empleado de una empresa de videojuegos. Es el único hermano que vivie sólo y tiene dos gatos a los que ha puesto el nombre de sus mellizos.

 - Azusa: 24 años. Mellizo de Natsume y gemelo de Tsubaki. Es un seiyu. Es más tranquilo que Tsubaki.

 - Tsubaki: 24 años. Mellizo de Natsume y gemelo de Azusa. También es un seiyu. Siente auténtica pasión por su trabajo, por lo que se esfuerza mucho. Cuida mucho de Azusa. Al enamorarse de Ema empieza a sentir celos del resto de sus hermanos; podría decirse que es el primero en ir a por Ema claramente.

 - Hikaru: 25 años. Novelista que se suele vestir de mujer para comprender a las mujeres y desarrollar bien sus personajes femeninos. Le parece interesante ver las reacciones de sus hermanos entorno a Ema. Al final de la temporada declara que se va a poner las pilas y que va a participar activamente en el conflicto.

 - Kaname: 26 años. A pesar de su encanto y aspecto mujeriego, es un monje.

 - Ukyo: 29 años. Es abogado y además actúa como la figura materna del hogar: cocina, limpia y ayuda al resto con sus estudios.

 - Masaomi: 31 años. Pediatra con muchos conocimientos pero que se desmaya al ver sangre.


4 comentarios:

  1. No termine de ver esta serie, solo llegue al segundo capitulo pero tal vez me la vea de a poco, un capitulo de vez en cuando, digo la tematica va mas encaminada hacia las chicas pero la ardillita rifa :3 así que la vere espero muy pronto ^^
    Un abrazito Ývil :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que es una serie encaminada a chicas. Pero bueno, comparada con otras aún estuvo entretenida.^^
      La ardilla es uno de los mejores puntos, sí.
      Otro abrazo para ti.^^

      Eliminar
  2. m encantaria si hay un segunda temporada

    ResponderEliminar
  3. Me encanta a mi también me gustaría k ubiera la segunda temporada

    ResponderEliminar