miércoles, 12 de junio de 2013

RDG Red data girl


Título: RDG Red data girl
Capítulos: 12
País: Japón
Año: 2013
Género: fantasía / romance / drama / sobrenatural
Calificación: 6,5/10


SINOPSIS
Suzuhara Izumiko es una estudiante de 15 años que no puede usar aparatos electrónicos, porque cuando los utiliza se estropean sin razón aparente. Sagara Yukimasa, su guardián le recomienda que asista a un instituto de Tokyo, pero ella no quiere que decidan por ella.

Durante una excursión del instituto Izumiko es poseída por Himegami, un kami. En realidad, Izumiko es una especie de vasija para este tipo de espíritus por eso lleva viviendo protegida por mucha gente desde pequeña. Desde ese momento le encargan a Sagara Miyuki que la vigile y la proteja. Así finalmente, Izumiko acudirá al instituto de Tokyo donde no harán sino aparecer más misterios.


OPINIÓN
La historia está bien, pero me parece que no fue llevada de la mejor manera posible. Uno se sentía perdido de un forma descomunal, más bien porque no sabía hacia donde iba nada. No es de esas historias que uno está perdido pero que se siente emocionado por saber como sigue. En este caso el tempo era lento, no se sabía por qué pasaban ciertas cosas. La protagonista no sabe nada, por lo que nosotros tampoco. Llegué al final de la historia bastante perdida y hay cosas que no me cuadraron mucho. Detalles que no encajaban donde los pusieron y personajes con cambios de humor más bruscos que el tiempo en primavera, principalmente Miyuki.

Interesante pero desconcertante de mala manera. La animación está bastante bien por no decir muy bien, eso sí se lo concedo. Además de que tiene un par de personajes bastante interesantes.
La puntuación estaría entre un dos y un tres, pero tiró un poco para arriba así que le dejo el tres.
Dadme vuestra opinión si la veis. Yo es que me esperaba algo más de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario