lunes, 28 de mayo de 2012

Shiawase kissa sanchoume


Título: Shiawase kissa sanchoume
Autor: Kou Matsuzuki
Tomos: 15
Género: drama / comedia / romance / cosas de la vida
Calificación: 10/10

SINOPSIS
Takamura Uru es una estudiante de bachillerato que acaba de empezar a vivir sola y busca un empleo. Al escuchar hablar muy bien de la cafetería Bonheur decide que quiere trabajar allí, pero cuando llega para hablar con el jefe se encuentra con dos extraños chicos: Shindou Satsuki quien siempre parece estar de mal humor y Nishikawa Ichirou que se queda dormido en cualquier momento y en cualquier parte y para despertarlo hay que darle de comer. Resulta que el jefe no está y no va a volver por una temporada, así que le dicen que no la pueden contratar, pero Uru cada vez desea con más ganas trabajar en ese lugar e intentará lo imposible para conseguirlo. Cuando finalmente lo consigue comienzan unos días llenos de sorpresas y diversión en esta cafetería que poco a poco se va llenando de auténtica felicidad, gracias en gran parte a Uru y otros muchos personajes que van apareciendo poco a poco.


OPINIÓN
ME ENCANTÓ ESTE MANGA!!! Es una de esas historias en las que la trama no es enrevesadísima aunque si presenta giros interesantes sobretodo al final, pero lo que le da su genialidad son sus personajes. Nos presentan muchísimos personajes, de lo más variopintos pero a la vez de lo más encantadores dentro de cada una de sus personalidades. Es de estas historias que te hacen sonreír a cada capítulo, por la ternura que desborda en cada página y las partes divertidas que hacen que el mundo parezca un lugar mejor y hacen que uno tenga ganas de reír. Desde una protagonista con cuerpo de niña y una fuerza asombrosa, pasando por un malhumorado repostero que tiene una de las sonrisas más dulces, a un chico que necesita comida para despertarse.

Una historia sobre la amistad, la familia, el amor, el perdón, y sobretodo la felicidad; pues todos tenemos derecho a ser felices y estamos vivos para intentar serlo, todo depende de nosotros.

Decir además que el estilo de dibujo es precioso, sencillo y maravilloso, cada personaje salta de las páginas en las escenas de sus rostros sonrientes, avergonzados o tristes.

LA RECOMIENDO EN GRADO MÁXIMO!!!!!!






2 comentarios:

  1. Una preciosidad de manga, de los mejores shojos que he leído :)

    ResponderEliminar