sábado, 30 de abril de 2011

Secret garden


Título: Secret Garden
País: Corea
Episodios: 20
Género: Romance/Drama/Comedia


SINOPSIS
Gil Ra Im es una doble de acción; para ella ese trabajo es su vida y es feliz con él y con sus compañeros de trabajo y entrenamiento. Por casualidad conoce a Kim Joo Won, un Director Ejecutivo excentrico y arrogante, quien la confunde con la actriz principal. A partir de ese encuentro el hombre no puede sacarse a la chica de la cabeza y pondrá en marcha todo tipo de estrategias para conquistarla. Pero el destino les tiene deparado mucho más de lo que puedan esperar, porque ¿qué puede suceder cuando tu cuerpo deja de ser el tuyo?




OPINIÓN
Este dorama es sin duda fabuloso!!!!!!!!!!!! Divertido, tierno, emocionante, triste, sin duda una obra maestra. Los actores en mi opinión lo hacen genial, porque no creo que sea fácil fingir ser el otro, por mucho que sean profesionales. A mí me encantó!!!!!!!! Tiene cosas que se alejan de los tópicos, pues muchas veces hemos escuchado que una chica se convierte en la Cenicienta gracias a su novio rico, pero en este caso eso no es lo que le espera en un principio a Ra Im; es la primera vez que veo una chica que tenga que convertirse en La Sirenita; y de todas formas la sirenita acaba siendo el chico. La historia le da un nuevo punto de vista a cuentos infantiles^^. También se ve la lucha interior entre escoger aquello que se espera de ti y lo que deseas. Además de que permite ver el trabajo de los dobles de acción y como siempre se les valora menos que al actor principal, cuando ellos también son actores; la historia abre una ventana a este sector.

Lo único que me mosqueó al principio fue que había leído que ambos protagonistas se cambiaban de cuerpo, pero pasaban los capítulos y no había rastro de que eso pudiera ocurrir. No desesperéis, la trama se mueve a su ritmo y finalmente eso es lo que le da su encanto.

Su único defecto, en mi opinión es la subtrama del romance del primo de Joo Won, Oska, que aunque es un personaje divertido, las partes de amor del pasado llegan a ser en algunos momentos un tanto peñazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario