miércoles, 19 de mayo de 2010

Atashinchi no danshi - Los chicos de mi casa


Título original: Atashinchi no Danshi
Título inglés: More than family but less than lovers
Título español: Los chicos de mi casa
País: Japón
Capítulos: 11
Género: comedia / romance

SINOPSIS
Chisato es una chica de veinte años perseguida por los cobradores de deudas por culpa de su padre. Un día cuando se encontra a punto de ser atrapada por ellos aparece Ookura Shinzo, un hombre millonario dueño de la empresa de juguetes Miracle. Shinzo paga su deuda pero a cambio le hace firmar un contrato en el que dice que para saldar la deuda deberá estar con él el mes que le queda de vida, pero Chisato no se da cuenta de que, además del contrato, está firmando unos papeles de matrimonio. Así, se casa con Shinzo y pasa con él el mes de vida que le quedaba, creyendo que después será libre; pero el contrato tenía más términos que Chisato no conocía y ahora tendrá que mudarse al castillo donde viven los seis hijos adoptados de Shinzo y actuar durante tres meses como su madre, además de cumplir el resto de términos del contrato. 

El problema se presentará cuando conozca a los seis hijos: Fuu (un pintor callejero), Takeru (un pandillero que no encuentra trabajo fijo), Sho (un host), Masaru (un modelo con fobia a las mujeres), Satoru (un mago que lleva un año encerrado en su habitación) y Akira (un estudiante que sólo está interesado en ganar dinero). Estos hermanos que no se consideran una familia le darán más de un quebradero de cabeza y es que todos odiaban a su padre y no parecen considerarse hermanos, no se preocupan los unos por los otros, como ellos dicen "sólo somos extraños que viven juntos". Chisato deberá cambiar esta situación si quiere recuperar su libertad, pero en el proceso encontrará algo más importante, el significado de la familia.

OPINIÓN
Me reí mucho con esta historia, es divertidísma y merece mucho la pena; además muestra de una forma interesante los problemas familiares, no sólo entre hermanos. Eso sí, tiene detalles muy propios y algunos un poco fantasmas, pero eso no le quita encanto a mi parecer. Lo repito, si queréis pasar un buen rato es una fantástica opción. Además de un reparto muy bueno, la trama es interesante y la historia muy tierna, nos demuestra que no hay que estar emparentados por la sangre para ser familia.

*Curiosidad* El castillo que usan de decorado lo llevo visto en bastantes series ya, puede que si habéis visto "Yukan club" o "Yamato Nadeshiko Shichi Henge" os suene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario