lunes, 29 de marzo de 2010

You're Beautiful

Título: You're beautiful
Episodios: 16
País: Corea
Género: drama / romance / comedia



Go Mi Nyu es una novicia de un convento coreano que está a punto de irse a Roma, donde finalmente se convertirá en monja. Pero de pronto llega el productor de su hermano gemelo Go Mi Nam, que está intentando convertirse en cantante, y le pide que se haga pasar por él un tiempo, pues a su hermano se le ha presentado la oportunidad de formar parte del famoso grupo A.N.Jell, pero no puede estar con ellos de momento por una serie de circunstancias. Finalmente, Go Mi Nyu hará lo posible para no ser descubierta y así asegurar la carrera musical de su hermano. Sin embargo, no será fácil ya que tendrá que vivir con los otros tres chicos integrantes de A.N.Jell, a los cuales no les pasará inadvertida la extraña forma de comportarse de la novicia.



OPINIÓN
Esta serie me gustó mucho y es muy entretenida. Fue el primer dorama coreano que vi y al principio me chocó el estilo así como las traducciones no realizadas de palabras como hyun, oppa,... de las que no conocía el significado, aunque claro, eso se adquiere poco a poco. 

Es una de esas series que os engancharán desde el primer episodio, pues las ganas de ver más y la diversión están aseguradas desde el comienzo. Los personajes se hacen querer a pesar de que todos tienen sus rarezas. Uno de mis favoritos fue Jeremy, me encantó su personalidad aunque hubo partes en las que le quitaron protagonismo y se le echó en falta. Tae Kyun tiene sus puntos, sobretodo al conocer su pasado y detalles de su personalidad más tiquismiquis, además de cuando pone morritos y se enfurruña, merece la pena verlo por esto. Shin Woo es el personaje que a pesar de su ternura, como está siempre en las sombras acaba degenerando un poco y al final no es tan encantador como parecía al principio; pero si me pongo en su piel comprendo por qué actúa así. Hay que mencionar que es bastante típico el argumento de una chica que se hace pasar por chico (Hana Kimi, Coffee prince) -.- Aunque personalmente me siguen gustando muchísimo este tipo de historias. ♥_♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario