jueves, 14 de enero de 2010

Merupuri











Título: Merupuri. Un príncipe de cuento de hadas
Autor: Matsuri Hino
Tomos: 4
Género: fantasía / romance / comedia / drama






SINOPSIS
La vida de Airi es la normal para una estudiante de bachillerato y todo lo que quiere es encontrar un novio perfecto con el que casarse en el futuro y formar una familia. Pero un día llega a su vida, a través de un espejo que había heredado de su familia, Alam. Este niño proviene del reino mágico Astelle y ha venido escapando de su hermano Jeile que le lanzó un conjuro. Por culpa de este conjuro, Alam que tiene unos ocho años, se transforma en un adolescente de diecisiete cada vez que no hay luz.

Alam se queda a vivir con Airi, pero la convivencia con este pequeño mago no será fácil y menos porque a pesar de su edad, dice que se ha enamorado de Airi. Además, cuando se transforma en adolescente, Airi se siente confusa y no puede parar de repetirse que es un niño, a pesar de que haya momentos en que no lo parezca.

A lo largo de la historia aparecerán más personajes que harán la historia aún más entretenida, y que se ganaran simpatías y odios de los lectores en ciertos momentos.


OPINIÓN
La increíble Matsuri Hino vuelve a encandilarnos con otra de sus historias. Como siempre una obra con un dibujo precioso en la que combina la ternura y la magia de los cuentos de hadas con la vida real, y que nos presenta situaciones muy cómicas y otras dramáticas y muy tristes, pero que sin duda merece la pena leer y que hará las delicias de los que les guste un buen romance con escenas llenas de ternura, pasión y, además, una buena trama con múltiples personajes de muchos tipos.^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario