miércoles, 16 de diciembre de 2009

Hana Kimi



Título: Hanazakari no kimitachi e (HANA KIMI)
País: Japón
Capítulos: 12+especial
Género: comedia / romance / drama

SINOPSIS

Mizuki Ashiya es un nuevo estudiante llegado de Estados Unidos (aunque es japonés) a un importante instituto masculino. Lo extraño e impactante es que Mizuki es una chica. Decidió acudir a este instituto por la culpabilidad que sentía de que su atleta favorito, Sano Izumi, importante figura del salto de altura, hubiera abandonado el deporte tras un incidente en EEUU (incidente en el que ella estuvo involucrada). 

En este nuevo instituto se le presentaran situaciones peligrosas y también otras muy cómicas, y deberá intentar que nadie descubra que es una chica. También hará muchos amigos (uno importante es Nakatsu Shuichi, quien se enamora de ella, pero como no sabe que es una chica piensa que se ha vuelto homosexual; también un chico que es capaz de ver espíritus;... y más gente muy peculiar) y se demostrará su propia fuerza, ya que vivir entre chicos no le resultará nada fácil.


OPINIÓN

Fue el primer dorama que vi y por eso le tengo un cariño especial. Estaba buscando desesperadamente si había un anime de Hana Kimi después de leerme el primer tomo del manga, pero en lugar de eso encontré esto, y la verdad en un principio me desilusioné, porque una serie en persona haría que los mangas perdieran lo que los caracteriza, o eso pensé al principio, pero me arriesgué a verla y lo cierto es que nunca pensé que me fuera a enganchar tanto y a encantar de esta manera. ES super divertida, tiene partes muy tiernas, por no hablar de los tres actores principales Horikita Maki, Oguri Shun e Ikuta Toma. ¡Increíbles!

¡¡¡La recomiendo muchísimo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario